Menu

slideshow

miércoles, 24 de mayo de 2017

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL URUBAMBA ORGANIZA JORNADA DE REFLEXIÓN CON APAFAS SOBRE LOS RESULTADOS DE EVALUACIÓN CENSAL ECE – 2016

La dirección de la unidad de gestión educativa local de Urubamba - Unidad Ejecutora 308. En cumplimiento a los compromisos de desempeño para el presente año, ha programado reunión con las directivas de APAFAS de las instituciones educativas del ámbito de la provincia, cuya finalidad es desarrollar la “jornada de reflexión sobre los resultados de la evaluación censal ECE – 2016”.
Esta importante reunión de reflexión tiene como finalidad concientizar a los padres de familia en la responsabilidad de la educación de sus hijos y que no solo es tarea de los docentes sino también de Ellos.
Para dicha reunión cada director o directora de institución educativa deberá garantizar la presencia de tres integrantes de la directiva de la APAFA.
Evento a desarrollarse el día viernes 02 de junio a las 10:00 a.m. en el auditorio de la UGEL Urubamba, suplicamos puntual asistencia de la delegación de cada institución educativa que ira en beneficio de la educación de nuestros estudiantes. 

También hemos publicado: