Menu

slideshow

miércoles, 24 de mayo de 2017

TODO LISTO PARA LA EJECUCIÓN DEL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR DE LLUVIAS INTENSAS HUAYCOS

Recordando el día nacional de la prevención de los desastres y  Mediante LEY N° 29664 Sistema Nacional de Gestión del Riesgo. La Unidad de Gestión Educativa Local mediante la oficina PREVAED 068 Escuela Segura. Anuncian el cumplimiento, organización, ejecución y evaluación; del Segundo Simulacro Nacional Escolar de lluvias intensas, huaycos e inundaciones.
Actividad de prevención que se  realizará  el día miércoles 31 de mayo del presente año a las  10:00  de la mañana, para tal efecto cada Institución Educativa, deberá de  estar organizado con su Comisión de Gestión del Riesgo de Desastres quienes deberán dar cumplimiento según lo establecido.
Asimismo se les recuerda  a los señores directores y directoras que culminado  el simulacro, deberá reportar obligatoriamente a la página virtual de Perú Educa: www.perueduca.pe, y alcanzar una copia del reporte generado a la UGEL oficina de PREVAED.
En tal sentido se hace el llamado a los responsable de cada una de la instituciones educativas iniciales, primarias y secundarias como también de instituciones públicas y privadas de otros sectores a tomar con la debida seriedad del caso este simulacro que repercutirá en la preservación de nuestras vidas.

También hemos publicado: