Menu

slideshow

martes, 17 de enero de 2017

UGEL URUBAMBA Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYLLABAMBA INICIARON VACACIONES ÚTILES ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS 2017.

Con la presencia de las principales autoridades el día lunes 16 de enero teniendo como escenario principal la plaza de armas del distrito de Huayllabamba se inauguró las vacaciones útiles 2017 donde se resaltó el trabajo académico y deportivo que estará bajo la responsabilidad de los profesores seleccionados para asumir esta delicada tarea.

El presupuesto económico destinado al pago de los docentes y adquisición de material deportivo y otros es de responsabilidad de la municipalidad de Huayllabamba, por su parte el seguimiento y monitoreo de la actividad vacacional será de responsabilidad de la UGEL Urubamba. Al mismo tiempo el director de la UGEL dispuso la entrega de resoluciones de felicitación a los docentes por la destacada labor que cumplirán en estos cursos vacacionales. Entre tanto la policía nacional con sede en el distrito de Huayllabamba facilitara la presencia de tres efectivos policiales para formar parte del grupo de docentes e instructores para esta actividad vacacional.



También hemos publicado: