Menu

slideshow

lunes, 15 de agosto de 2016

UGEL URUBAMBA DESARROLLO CON GRAN ÉXITO PRIMERA ACTIVIDAD DEPORTIVA RECREACIONAL

El pasado fin de semana se desarrolló con asistencia masiva en lo que se denominó como salud ocupacional a iniciativa de la unidad de gestión educativa local de Urubamba liderada por su Director Dr.  José Eduardo Villavicencio Quispe en la plaza de armas de nuestra provincia.
Cuando el reloj marcaba las 7:15 de la mañana los trabajadores y funcionario de la UGEL, integrantes de nuestra policía nacional, trabajadores de la municipalidad provincial, directores de II.EE. alumnos de diferentes colegios su constituyeron en el frontis del templo san pedro apostos cito en la plaza de armas para dar inicio a la primera actividad deportiva recreacional.
Dicha actividad la dirigió el Prof. Rene Apaza con todo su equipo de colaboradores los mismos que dejaron muy satisfechos a todo el público asistente. La actividad concluyo tal como estuvo programado.
Al finalizar el director agradeció a todos los asistentes por su asistencia y participación activa que es de mucho beneficio para la salud de cada uno de nosotros. Los asistentes corearon y solicitaron que este evento se realice de manera constante y pidieron que se repita el próximo viernes.
Finalmente, la Policía Nacional de nuestra provincia empeño su palabra para desarrollar esta actividad la siguiente fecha. Así lo ratifico el técnico Conto PNP.







También hemos publicado: